hola!! jojo aprovechando un poco de este verano y el tiempo libre que me tengoo cree mi blogg!(lastimosamente no durará mucho ya que tengo las clases de verano T_T)
bueno me presenntoo soy rominaa a punto de cumplir 18 años sisisi en unos diass!:) y ya me podran meter a la cárcel!duhh U_u!soyy una chicaaa ....(n/a:nunca puedo hablar sobre mii x_X)bno soy una chicaa estudiantee de microbiolologia mmm me encantaa leer aunq ya estoy perdiendo la costumbree...mmm fanaaatica a morir de harry potter y de linkin parkk acdc oasis..y (lista interminable)!jojo
xD mmm adicta a los juegoss...no me gusta salir muchoo..aunq me encanta bailar y divertirme cuando es debido..cuando estoy aburrida limpio y cocino en casa y si el abuurimiento es demasiado lavo ropa!!..haha bueno cocinar si me gustaa pero recienn estoy aprendiendo(hoy hice unos browniess..ire a ver como me salieron!8)
q mass ohh siii tngo una adoracion en mii vidaaaaa!miii bebee hunterr :D bno ya no es bebe porq sta grandotee pero iwall!dp subiire unas pics de ell!mmm vivoo con mis padres y mi queriiidisimo hermaniito en el cuadroo (chacla)...mmm chacla q?..mmm a una hora de lima y a 650 msnm)...me encanta aprender nuevos idiomass!.. pasear a hunter..qmar al gato de la vecina..romper cosas!! jajja bromaa bromaa!aunq de por si soyy media torpee ._." mediaa lentejaaa ..mmm no suelo estar de mal humorr bueno si m fastiidias asii un monton exploto y me molesto bastantee!peroo evito eso..me gusta ser optimista sin dejar de ser realista!y ya hable mucho de mi creoo seguiree posteando cuando este mas inspiiradaa..pensarée en EDWARD CULLEN!!(ohhh)bueno ire a chekear los brownies!:)